EL MUNICIPIO FIRMÓ LA ADJUDICACIÓN DEL PREDIO PARA LA SEDE DE APEL

Rio Grande 02/11/2022.- Martín Perez mantuvo un encuentro con el secretario general del gremio, Jorge Brua, quien agradeció “a la gestión del Intendente por acompañarnos para poder conseguir este logro”. 

El Intendente y el secretario general de la Asociación del Personal de Empleados Legislativos, Jorge Brua, firmaron la adjudicación del predio para la sede del gremio.

Al respecto, Martín Perez afirmó que “con este espacio físico podrán desarrollar todas las actividades necesarias para fortalecer el vínculo con sus afiliados”.

En este sentido, señaló que “llevar adelante estas acciones nos permiten consolidar el vínculo entre el gremio y el Municipio. Es importante que los afiliados de APEL cuenten con un espacio de encuentro donde también proyecten el futuro de la institución sindical”.

Por su parte, el Secretario General de APEL expresó que “desde el 2021 comenzamos a gestionar con Martín el decreto de nuestro terreno”.

Detalló que “hemos ido avanzando, hemos tenido reuniones y ahora firmamos un decreto donde nos hacemos adjudicatarios de nuestros terrenos para construir nuestra sede gremial”.

A su vez, Brua agradeció “a la gestión del intendente Martín Perez por acompañarnos y que podamos conseguir este logro. Para nosotros es una alegría enorme poder tener el espacio físico donde nuestros afiliados puedan desarrollar sus actividades, tener un espacio de encuentro, el cual es necesario para las familias”.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *