EL DOMINGO SE CONMEMORARÁ EL DÍA DE LA SOBERANÍA

Rio Grande 18/11/2022.- El Municipio invita a la comunidad al acto que se realizará en el marco de esta fecha. Será el domingo a las 11 horas en el Monumento a los Caídos de Malvinas.

El Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas, el Gobierno Provincial y el Municipio de Río Grande, llevarán adelante un acto central en el marco del Día de la Soberanía.

Para ello, el secretario de Gobierno, Gastón Díaz, junto al secretario de Representación Política del Gobierno Provincial, Federico Runín, mantuvieron un encuentro en instalaciones del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas para coordinar, junto a los equipos protocolares del Municipio y del Gobierno Provincial, el acto del próximo domingo.

El mismo es abierto a la comunidad y se llevará a cabo este domingo a las 11 horas en el Monumento a los Caídos en Malvinas. Se invita a todos los vecinos y las vecinas de nuestra ciudad a ser parte de esta conmemoracion donde se llevará a cabo el izamiento del pabellón nacional.

El Estado Municipal, genera espacios de encuentro, reflexión, compromiso y, al mismo tiempo, de celebración ante un hecho tan importante como lo es la soberanía de nuestra patria.

loading...