El deporte como herramienta de transformación LA MUNICIPALIDAD Y LA FUNDACIÓN RIVER PLATE COMENZARON CON LA CAPACITACIÓN “ESCUELA DE FORMADORES”

Ushuaia 02/11/2022.- En el gimnasio Cochocho Vargas y con el acompañamiento del Instituto Municipal de Deportes dio comienzo la sexta edición de “Escuela de Formadores”, capacitación integral para líderes deportivos y sociales de la Fundación River Plate.

La actividad se desarrollará hasta el jueves, y cada jornada consta de distintos módulos temáticos.
El vicepresidente del IMD, Ramiro Bravo, precisó que “comenzamos una capacitación que viene de la mano de la Fundación River Plate y BBVA, se trata de la 6ª edición de la Escuela de Formadores”.
En esa línea, apuntó que la Fundación River Plate “recorre diferentes provincias y ciudades con el objetivo de capacitar a formadores sobre cómo transmitir la importancia de los valores y principios a través del deporte”.
“Generalmente se asocia a River Plate con el fútbol, pero esta propuesta de capacitación abarca a todo el espectro deportivo”, valoró el funcionario.
Finalmente, Bravo mencionó que esta actividad formativa “está dirigida a líderes barriales, dirigentes deportivos, entrenadores, profesores de educación física, padres y comunidad en general”.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *