URQUIZA: La Convención hizo el “mejor trabajo posible para la Ushuaia de los próximos años”

Ushuaia 12/10/2022.- La presidenta de la Convención Constituyente municipal, vicegobernadora Mónica Urquiza, dijo que presidir el cuerpo que reformó la Carta Orgánica ushuaiense “fue una responsabilidad enorme” y agradeció una vez más que sus pares la hayan elegido como titular de ese espacio que hoy, clausuró sus tareas con la jura del nuevo texto reformado.

En otro orden, recordó que la ordenanza N° 5958, que llamó a la reforma del texto, “nos mandaba adecuar los 106 artículos” de la Carta sancionada hace dos décadas, “a la cuestión de género”, hecho que resaltó y ponderó.

 

Finalmente, señaló que la Convención Constituyente hizo el “mejor trabajo posible para la Ushuaia de los próximos años”. Asi, consideró que con el tiempo “se verán los beneficios para nuestra ciudad”, cerró.

 

Los convencionales juraron hoy, en la sesión de clausura, el nuevo texto que regirá los destinos de la ciudad más austral del país. El acto se realizó en el microestadio del polideportivo municipal “Cochocho” Vargas. Prestó juramento en primer término, la titular del Cuerpo, convencional Mónica Urquiza.

 

Por parte del Parlamento de la Provincia, participaron las legisladoras María Victoria Vuoto y María Laura Colazo (PV) y el vicepresidente 1° de la Cámara, Damián Löffler (MPF); el vicepresidente 2° de la Legislatura, legislador Emmanuel Trentino (FORJA) y los legisladores Federico Sciurano (UCR) y Jorge Colazo (PV) junto a la titular del cuerpo legislativo constituyente municipal.

 

AT-LVV-DM

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *