”RGA ALIMENTOS” SATISFACCIÓN POR VENTA RÉCORD DE POLLOS

Rio Grande 29/10/2022.-Comerciantes y vecinos recibieron con gran satisfacción la  primera entrega de pollos frescos de la marca “RGA ALIMENTOS” en las góndolas de los mercados de barrio. A las pocas horas se vendió la totalidad de pollos entregados.

Desde los comercios de los distintos barrios, destacaron la rápida venta de pollos, correspondiente a la marca «RGA Alimentos» y valoraron poder acceder al producto para su comercialización.

Ya son 33 comercios que se sumaron a esta propuesta Municipal que busca la Soberanía Alimentaria en Río Grande, mejorando los productos que llegan a la mesa de los vecinos.

El Municipio continúa trabajando para que la provisión de pollos pueda realizarse de manera regular, con la entrega a los mercados de una vez por semana.

A este trabajo de gestión se suma la aprobación del proyecto del Mercado Municipal en ex Fénix, que permitirá a los productores locales contar con un lugar fijo para la venta de sus productos. De esta forma se sigue fortaleciendo el trabajo y valor agregado local y la producción de alimentos frescos y saludables.

loading...