PLAN DE FORTALECIMIENTO DEPORTIVO: OMAR NARVÁEZ DARÁ UNA CAPACITACIÓN EN RÍO GRANDE

Rio Grande 05/10/2022.- El Municipio continúa fortaleciendo el deporte en la ciudad, y en esta ocasión llega a Río Grande Omar Narváez, ex campeón del mundo de Boxeo quien dará una capacitación hoy y mañana.

El Plan de Fortalecimiento Deportivo es uno de los ejes principales con los que cuenta el Municipio en esta gestión, dentro de este marco los días miércoles 5 y jueves 6 de octubre, estará en la ciudad el ex campeón del mundo de Boxeo, Omar Narváez.

El pugilista nacido en Trelew se hará presente hoy, desde las 19 horas, en el polideportivo «Alejandro Navarro» para acercar su experiencia y vivencias a las y los deportistas de la ciudad.

En tanto, mañana jueves estará en el Gimnasio de Deportes de Combate donde se dedicará a trabajar con formadores y boxeadores de las escuelas municipales.

Por último, el día viernes será espectador de la Primera Jornada en el Campeonato Patagónico de Boxeo, que se realizará en el polideportivo «Alejandro Navarro».

Con acciones concretas, el Municipio sigue trabajando en este Plan de Fortalecimiento Deportivo que ya contó con la presencia del campeón argentino de Muay Thai, Cristian Pastori; el medallista olímpico Sebastián Crismanich; y el analista técnico deportivo del Enard, Horacio Anselmi, entre otros.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *