OBRAS PÚBLICAS AVANZA EN LA COLOCACIÓN DE EQUIPOS DE CALEFACCIÓN EN LAS TIRAS 4 Y 6 DEL HOSPITAL REGIONAL USHUAIA

Ushuaia 27/10/2022.- Corresponde a las nuevas áreas de Diálisis y Terapia Intensiva, incluidas en el Plan de Fortalecimiento de la Infraestructura Hospitalaria encarada por el Gobierno Provincial.

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, avanza en la colocación de los equipos de calefacción dispuestos para las Tiras 4 y 6, donde las empresas contratistas trabajan para desarrollar los nuevos sectores de Diálisis y Terapia Intensiva.

Al respecto, la titular de la cartera de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo manifestó que “venimos muy bien con los trabajos desarrollados, donde en la tira 4 ya empieza a verse la transformación a lo que será la nueva diálisis con 20 puestos de dializados. Además en la tira 6, se levantará la nueva Terapia con 12 camas en total”.

Cabe destacar que ambos sectores duplicarán la capacidad de servicio y dispondrán de equipamiento de última tecnología, con el fin de mejorar de manera considerable el servicio que se venía prestando con anterioridad.

Estas obras, se suman a las realizadas en la Tira 9 donde funcionaba el área de Salud Mental, y que pasará a funcionar como Neonatología, la cual incluirá terapia para los recién nacidos.

Paralelamente, se avanza con las obras de la primera etapa de ampliación del nosocomio capitalino, el cual sumará 12 mil m2 con la incorporación de nuevos y más servicios.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *