Los Judiciales van al paro este miércoles 26 sin asistencia a los lugares de trabajo.

Rio Grande 24/10/2022.- Alicia Ponce Secretaria General de los trabajadores judiciales de la provincia, adelantó que los trabajadores van al paro este miércoles por reclamos salariales. la dirigente sostuvo que tienen un ben dialogo con el Presidente del Superior Tribunal, Javier Muchnik pero no hay tenido ni acceso a paritarias. Es el poder que menos cambios acepta respecto de los otros poderes y les jode que los trabajadores opinen sobre las funciones de los trabajadores, han perdido el rumbo, remarcó.

Los trabajadores judiciales que arrancaron la semana con retención de servicios por reclamos salariales y otros reclamos al Superior Tribunal de Justicias, anunciaron este mañana que el el próximo miércoles 26 van al paro sin asistencia a los lugares de trabajo.

Los tribunales están abarrotados de expedientes, sin personal, sin lugar físico, la justicia que llega tarde no es justicia, señaló Alicia Ponce Secretaria General del gremio.

Si no hay dialogo o respuesta en estos dos días, el paro queda confirmado, la oferta solo fue de un 15 % y un 45 % lo que  fue rechazado por los trabajadores.

Fuente: Radio Provincia

loading...