El PSP se suma a la Confederación Socialista parte del Frente de Todos

Ushuaia 24/10/2022.- Ayer, en la Asamblea Anual Ordinaria, el Partido Social Patagónico decidió por unanimidad su ingreso a la Confederación Socialista. Parte del Frente de Todxs, la Confederación Socialista es una alianza organizacional entre partidos y organizaciones que comparten los principios del socialismo popular, democrático y latinoamericano.

Este espacio es una conformación plural alineada en el amplio campo nacional y popular de Argentina que encuentra, en el cruce de banderas compartidas, el marco de acción e incidencia posible para la construcción de una realidad social más justa, solidaria, democrática y feminista.La integración del PSP a la Confederación significa una reafirmación del lugar que, junto a muchos otros espacios y organizaciones de la nación, ocupamos dentro de la coalición del Frente de Todos. Es la apuesta a la construcción y al fortalecimiento político desde el que pretendemos dar respuesta a las grandes mayorías: a la izquierda y en clave de derechos.

Dentro de los participantes se encuentran Fabiana Rios ex gobernadora de la provincia y Carolina Yutrovic actual diputada nacional por Tierra del Fuego.

loading...