EL MUNICIPIO COMENZÓ LA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE KAU  

Rio Grande 13/10/2022.- Es en el marco del Plan de Obras de bacheo que el Municipio realiza en distintos puntos. La concreción de estas obras brindará mayor seguridad vial y permitirá que los vecinos transiten en un entorno urbano más agradable.

El Municipio de Río Grande comenzó la pavimentación de la calle Kau, en el tramo comprendido entre Tolhuin hasta Oroski. Los trabajos son parte en un Plan de Pavimento y Bacheo 2022-2023 que se desarrolla en toda la ciudad.

Los trabajos previos a la pavimentación implicaron extracción de suelo; aporte de suelo seleccionado, el cual se trabajó en capas logrando la consistencia adecuada, para poder realizar los trabajos de hormigonado correspondientes.

Las obras viales que se desarrollan en Margen Sur fueron pensadas en función de las necesidades de los vecinos y vecinas, por lo que se continuarán interviniendo otras arterias.

El Estado municipal está presente en las zonas que los vecinos y vecinas más lo necesitan, garantizando la seguridad vial y transformando el día a día de nuestra ciudad.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *