EL INTENDENTE JUNTO A 1800 MUJERES CELEBRARON EL DÍA DE LAS MATERNIDADES

Rio Grande 17/10/2022.- Miles de madres de la ciudad participaron del Gran Bingo el cual fue organizado por el Municipio de Río Grande, a través de un trabajo articulado por diferentes áreas. Martín Perez señaló que “pensamos y llevamos a delante estas actividades para que todas las mujeres de nuestra ciudad puedan pasarla bien y disfrutar”.

Con el fin de que las mujeres riograndenses disfruten del Día de las Madres, el Municipio de Río Grande organizó el gran «Bingo de las Maternidades» para seguir creando espacios de encuentro y diversión.

La propuesta se desarrolló el sábado 15 de octubre en el Club Deportivo y Cultural San Martín. Estuvo presente el intendente Martín Perez junto a 1800 mujeres riograndenses, quienes estuvieron acompañadas por sus hijas e hijos.

Martín Perez resaltó la actividad debido a que «para nosotros es muy importante que las madres riograndenses puedan disfrutar y pasarla bien, pero al mismo tiempo llevamos adelante una gestión que las acompaña en cada necesidad».

Por su parte, la secretaria de la Mujer, Género y Diversidad, Alejandra Arce, expresó que «es fundamental reconocer a las madres de nuestra ciudad y que cuenten con momentos de encuentro entre ellas».

A su vez, afirmó que «tenemos un Municipio que nos acompaña, que pone a la mujer y a nuestras necesidades sobre la mesa».

«Por el Día de las Madres tengo como principal deseo que la pasen con sus familias y que sigamos construyendo esta Río Grande donde cada una de ustedes tenga trabajo y buenos deseos para sus hijos en esta ciudad que nos da oportunidades», concluyó Arce.

El evento fue acompañado por las vecinas de Río Grande que se sumaron a festejar este día tan importante donde se las reivindica y reconoce. Además, estuvo presente nuestra querida Banda Municipal de Música que deleitó al público presente.

A través de esta iniciativa, el Estado Municipal busca celebrar las maternidades y que las mujeres como las diversidades que realizan tareas de cuidado sean reconocidas por ello.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *