EL INTENDENTE GESTIONA LAS OBRAS DE ACCESO A LOS B° LOS CISNES, VAPOR AMADEO, CHACRA XI Y UOM CIRCUNVALACIÓN

Rio Grande 21/10/2022.- Martín Perez se reunió con el titular de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, para concretar los accesos viales que son esenciales para el ordenamiento y la seguridad vial de dichos barrios y sectores aledaños.

El Intendente mantuvo un encuentro de trabajo con el Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, y su equipo técnico, en el que abordaron los proyectos para la mejora de los accesos desde la Ruta 3 a los barrios Chacra XI, Vapor Amadeo, Los Cisnes y UOM Circunvalación.

La obra proyectada contempla el ensanchamiento de la traza de la ruta, el acceso a cada uno de los barrios, el señalamiento y la iluminación.

Durante el encuentro, Perez planteó la importancia y la necesidad de concretar estas obras para mejorar la circulación y, sobre todo, la seguridad vial de los vecinos y las vecinas que a diario circulan en la zona, como así también el transporte público municipal. «La mejora de los accesos es una necesidad y una demanda histórica de los barrios», aseguró Pérez.

El Intendente destacó la predisposición y comprensión de las autoridades nacionales y del equipo que conforman el distrito local del organismo para priorizar este proyecto, y aseguró que por el estado de avance del mismo las obras comenzarán este verano.

loading...