EL EX JUGADOR DE LA SELECCIÓN ARGENTINA DE VOLEY, MARCOS MILINKOVIC, BRINDARÁ UNA CLINICA EN LA CIUDAD

Rio Grande 20/10/2022.- En el marco del Plan de Capacitación y Formación para el Fortalecimiento Deportivo el experimentado exjugador de voley Marcos Milinkovic estará en Río Grande para brindar una Clínica este viernes 21 y sábado 22 en el Polideportivo Carlos Margalot, de 10:00 a 18:00 horas.

El Municipio continúa trabajando en el Plan de Capacitación y Formación para el Fortalecimiento Deportivo. Dentro de esta dinámica, y tras la llegada del excampeón mundial de Boxeo Omar Nárvaez, quien arribará a Río Grande será Marcos Milinkovic, uno de los jugadores de voley más importantes de la historia.

La propuesta será este viernes 21 y sábado 22 de octubre, en el Polideportivo Carlos Margalot, de 10:00 a 18:00 horas donde Milinkovic realizará la clínica de manera teórica y práctica, con una invitación abierta a toda la comunidad ya que la entrada será libre y gratuita.

El oriundo de la provincia de Buenos Aires tuvo una gran trayectoria en Brasil, Italia y Grecia donde supo brillar en distintos clubes a nivel mundial hasta el año 2010 cuando decidió volver al país para retirarse tres años después. Además, en la Selección Nacional jugó de 1990 a 2007 donde logró la medalla de oro en el Panamericano de 1995, el cuarto puesto en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000 y el sexto lugar en el Mundial 2002.

El Municipio sigue trabajando para acompañar a sus deportistas y afianzar a Río Grande como la ciudad del deporte.

loading...