CON GRAN CONVOCATORIA SE REALIZÓ LA 15° EDICIÓN DEL TORNEO PATAGÓNICO “PIONERAS DEL FUTSAL FEMENINO”

Rio Grande 12/10/2022.- Delegaciones de Río Grande, Ushuaia, Río Gallegos y Punta Arenas se hicieron presentes para disfrutar de este acontecimiento deportivo y brindar un gran espectáculo al público que acompañó a lo largo de tres días. 

Durante el fin de semana, en el gimnasio de Margen Sur se realizó la 15° edición del Torneo Patagónico «Pioneras del Futsal Femenino» que contó con la presencia de 180 jugadoras en las categorías Preveteranas, Veteranas y Senior.

En la primera jornada, las jugadoras que forjaron la historia de este deporte fueron reconocidas por la Asociación Civil Deportiva, Social y Cultural Río Grande.

En este sentido, su representante, Benito Barrionuevo, agradeció al Municipio por el acompañamiento brindado y destacó la labor conjunta que se viene llevando adelante.

En el plano deportivo hay que destacar que la delegación de Punta Arenas fue la ganadora general, mientras que Ushuaia se quedó con el título de la categoría Senior y Río Gallegos hizo lo propio en Veteranas y Preveteranas.

El Municipio de Río Grande continúa trabajando para garantizar la igualdad y construir una ciudad más inclusiva.

loading...