COMENZÓ LA ETAPA FINAL DE LA DOBLE VÍA DE AV. SANTA FE

Rio Grande 19/10/2022.- Inició el hormigonado del tramo comprendido entre la calle Viedma y la Rotonda del Avión. Martín Perez recorrió esta importante obra vial que cambiará la dinámica de la ciudad. También se realizan mejoras en el Paseo ARA Gral. Belgrano. La obra estará terminada antes de fin de año.

El Municipio de Río Grande, en el marco del Plan de Obras previsto para este 2022, lleva adelante la construcción de la Doble Vía de la Avenida Santa Fe. El Intendente recorrió los avances junto a la secretaria de Obras Públicas, Silvina Mónaco.

En el lugar comenzó el hormigonado del tramo final, entre la calle Viedma y la Rotonda del Avión. Previamente se realizaron trabajos de apertura y compactación de suelo.

Al respecto, Martín Perez expresó que “estamos avanzando en la etapa final de la Doble Vía Santa Fe. La obra avanza muy bien, y ya se están haciendo los trabajos de hormigonado” e indicó que «además se están realizando mejoras en el ‘Paseo ARA Gral. Belgrano’”.

Perez manifestó que “estamos muy cerca de concretar una obra muy esperada por las y los riograndenses”, y adelantó que la Doble Vía de la Avenida Santa Fe estará finalizada para antes de fin de año.

Río Grande se acerca cada vez más al sueño de poder contar con esta obra que mejorará la circulación, acortará tiempos y traerá bienestar a todos los vecinos y las vecinas de la ciudad.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *