2000 ESTUDIANTES Y DOCENTES YA RECORRIERON EL MUSEO “VIRGINIA CHOQUINTEL” DURANTE EL 2022

Rio Grande 10/09/2022.- Las visitas guiadas son una de las propuestas que se desarrollan en dicho espacio. El Municipio puso en valor sus instalaciones con el fin de que las y los riograndeses puedan disfrutar y aprender más sobre el patrimonio cultural y legado histórico de nuestra ciudad

La permanente puesta en valor del emblemático Museo Municipal “Virginia Choquintel” es una de las tantas acciones que el Municipio realiza en materia cultural.

Con diversas propuestas y con instalaciones aptas para todas las edades, la comunidad riograndense puede visitar sus instalaciones y conocer más sobre el patrimonio y legado histórico que hacen a la identidad de nuestra ciudad.

En este sentido, en lo que va del año 2022, alrededor de 2000 estudiantes y docentes de la ciudad ya han visitado este espacio.

Las visitas guiadas continuarán realizando lo que resta del año. Aquellas instituciones que deseen ser parte, pueden solicitar información al mail museo@riogrande.gob.ar.

El Museo Municipal es un espacio muy querido por los y las riograndenses. Para la Gestión Municipal es fundamental ponerlo en valor, entendiendo que es un lugar que preserva nuestra identidad, nuestra cultura, a la vez que reconoce y difunde la labor de las y los artistas de la ciudad.

loading...