JÓVENES RIOGRANDENSES PARTICIPARON DE “AIRES EN GRANDE”  

Rio Grande 24/09/2022.- El Municipio de Río Grande continúa generando propuestas para los y las jóvenes que viven en Buenos Aires. En esta oportunidad, tuvo lugar el encuentro cultural “Aires en Grande”, donde además de propiciar el encuentro entre fueguinos, se dio espacio a la difusión y promoción de nuestros artistas.

En el marco del programa “RGA Juventudes en Buenos Aires”, este jueves se desarrolló el encuentro cultural “Aires en Grande”, con el fin de continuar estrechando vínculos y generar espacios de encuentro para compartir entre riograndenses. De esta manera, el Mes de la Juventudes también se vivió en Buenos Aires.

La cita fue en el barrio porteño del Abasto y contó con la participación de artistas riograndenses de diferentes estilos y disciplinas: Leo Cabuyabué quien expuso sus cuadros; Ro González con poesía; y en lo musical se presentaron Tango on Board; Lenna Music junto a Irina Franco; B4CH; Kruda; y Pato Miranda DJ cerrando con un set de música en vivo.

Gustavo Casariego, Coordinador de Juventudes del Municipio, evaluó la importancia de este evento. “Lo que vivimos fue el encuentro de las juventudes riograndenses, generando comunidad desde la ciudad de Buenos Aires, tendiendo redes que nos permiten proyectar un mejor acompañamiento tanto en la capital federal como así también próximamente en la Casa de Jóvenes Fueguinos de La Plata”.

RGA Juventudes es un programa de la Delegación del Municipio de Río Grande en Buenos Aires que busca, a través de distintas acciones, generar vínculos entre los y las estudiantes que se encuentran fuera de la ciudad, con eventos deportivos, culturales y recreativos; y además promover en otros rincones de nuestro país nuestra identidad y cultura.

loading...