GRAN CARAVANA DE RECIBIMIENTO A JONATAN BARROS

Tolhuín 07/09/2022.- El Municipio de Tolhuin, junto a vecinos y vecinas recibieron con una cálida bienvenida al campeón mundial de Powerlifting, el tolhuinense de 23 años Jonatan Barros. El recibimiento comenzó con una concentración en la entrada de la ciudad, sobre Av. de los Selknam, y recorrieron distintos puntos de la ciudad, culminando en la Casa de la Cultura Municipal.

Allí el Intendente Daniel Harrington reflexionó acerca de lo que genera en los vecinos y vecinas la figura de Barros: “Nosotros tuvimos la fortuna de acompañarlo en este sueño, para que lo construya y hoy es un orgullo para Tolhuin y toda la provincia, ha dejado en lo más alto la bandera de Argentina en Estambul”.

Harrington además mencionó que en el año del cincuentenario de la ciudad “tenemos un galardón de oro, Tolhuin tiene por primera vez un campeón mundial. Con una disciplina que viene creciendo día a día y que requiere de mucho compromiso y tenacidad, evidentemente Jonatan cumple con estos requisitos y más”.

Para finalizar, el Intendente remarcó que el joven ha hecho un gran recorrido junto al apoyo de su familia y agradeció, una vez más, el haberle permitido al Municipio acompañarlo en el desafío.

Por su parte, el campeón Jonatan Barros agradeció el apoyo del intendente, Daniel Harrington, como cabeza de la gestión municipal: «Sin él esto no hubiera sido posible”.

Para finalizar el emotivo encuentro con su ciudad, el joven dejó su mensaje a todas las juventudes de Tolhuin: “Luchen por sus sueños y nunca se rindan que todo tarde o temprano llega”.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *