EXPO JUVENTUDES: EL INTENDENTE ACOMPAÑÓ A LOS EGRESADOS DEL PROGRAMA MUNICIPAL «FORMARTE ES CRECER» 

Rio Grande 05/09/2022.- En el marco de la «Expo Juventudes», el intendente Martín Perez realizó entrega de herramientas e insumos para 280 nuevos egresados del programa de formación laboral. Además, recorrió los más de 100 stands donde jóvenes emprendedores riograndenses pudieron exhibir sus producciones. 

Este fin de semana en el polideportivo Carlos Margalot, el Municipio de Río Grande llevó adelante la segunda edición de la “Expo Juventudes”.

En el marco de la misma, el Municipio de Río Grande realizó entrega de herramientas e insumos a 280 egresados y egresadas del Programa Municipal «Formarte es Crecer», quienes se capacitaron en Espacio Joven, con el objetivo de que puedan desarrollar su actividad e insertarse en el mundo laboral.

Estuvieron presentes el intendente Martín Perez, junto a secretarios, subsecretarias, y demás miembros de su Gabinete.

En su alocución, el Jefe Comunal expresó «es muy satisfactorio estar en este lugar de encuentro para las y los jóvenes. Río Grande, en su esencia, es una ciudad joven» es por ello que «para nuestra gestión el trabajo junto a las juventudes es una prioridad».

El Intendente manifestó que «es un gran orgullo para la Gestión esta entrega de kits para quienes con tanto esfuerzo y sacrificio llevaron adelante una formación que hoy les permite soñar con fortalecer sus emprendimientos, poder mejorar su situación económica y crecer en su ciudad».

En este sentido, Perez remarcó que «tienen un Municipio que está para acompañarlos, darles una mano, en aquello que han decidido emprender para mejorar el presente y futuro de sus vidas».

Martin Perez sostuvo: «sabemos la importancia de que las y jóvenes de Río Grande cuenten con espacios donde sentirse acompañados, por eso tomamos la decisión de construir un nuevo Espacio Joven en Margen Sur, el cual está muy próximo a inaugurarse» y que permitirá que «los y las jóvenes de la zona sur de la ciudad tengan un nuevo lugar para poder formarse, más cerca de sus hogares», agregó.

Por último, el Intendente destacó que «este es un esfuerzo del Municipio y de toda la comunidad» y felicitó a las y los talleristas por su trabajo diario, como así también a todo el equipo de la Dirección de Juventudes y Espacio Joven.

Con la presencia permanente del Estado Municipal avanzamos hacia una Río Grande con mayores oportunidades para que todos y todas puedan mostrar su gran potencial emprendedor y visión de futuro.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *