EL NUEVO CAMPEÓN MUNDIAL DE POWERLIFTING ES TOLHUINENSE

Tolhuín 01/09/2022.- El Intendente de Tolhuin Daniel Harrington felicitó al joven Jonatan Barros, nuevo campeón mundial de Powerlifting consagrado en Turquía.

Jonatan logró el 1° puesto en la categoría general con un total de 585 puntos, obteniendo la medalla de oro además en “sentadilla” (215 puntos), y “peso muerto” (255 puntos).

Luego de conocer el resultado y confirmar su lugar en el podio, la familia del joven tolhuinense de 23 años convocó a los vecinos y vecinas a una caravana con punto de partida desde la Plaza Cívica “Corazon de la Isla”, de la que participó el Intendente y funcionarios del Municipio de Tolhuin.

“Qué alegría y que orgullo para todo el pueblo saber que tenemos a nuestro primer campeón mundial en la historia de Tolhuin”, expresó el Intendente.

Además, Harrington agradeció a Eliana, madre de Jonatan, y su abuela Dina por haberle permitido tener un contacto a través de videollamada con el joven, previo a la caravana de celebración.

“Tomemos su ejemplo de vida para demostrar a muchos jóvenes que las posibilidades existen y sólo es cuestión de poner mucho empeño y dedicación a aquellos que tanto les apasiona”, agregó el mandatario.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *