EL INTENDENTE RECIBIÓ AL SECRETARIO GENERAL DE LA UOM NACIONAL ABEL FURLAN

Rio Grande 29/09/2022.- Martín Perez destacó el encuentro y el acompañamiento mutuo entre el Municipio y el gremio dado que, de esa manera, “es posible potenciar el desarrollo económico de nuestra provincia”. Furlan estuvo acompañado de referentes de la comisión directiva nacional y al secretario General de la seccional Río Grande, Oscar Martínez.

Al respecto, el Intendente destacó que “fue un encuentro muy positivo porque el Municipio acompaña permanentemente las acciones y actividades que lleva adelante la UOM a nivel nacional”. Remarcó que a través de “políticas activas y con el acompañamiento de los sectores gremiales, es posible potenciar el desarrollo económico de nuestra provincia”.

El Intendente señaló que “durante la reunión conversamos sobre el Congreso Nacional que desarrollarán en la ciudad para las seccionales de la provincia”, además de la “realidad actual de la industria en Río Grande, de la perspectiva de las posibilidades de empleos que se están generando con nuevos desarrollos productivos, de la sostenibilidad de empleo a largo plazo, de la prórroga de la Ley 19.640”.

Perez afirmó que “es muy importante mantener el diálogo porque nos permite afianzar los vínculos y el trabajo que ya tenemos con la UOM. Entendemos que hoy tenemos un Gobierno federal que defiende la industria, la acompaña y la fortalece a través de políticas que incentivan el consumo de las familias argentinas”.

loading...