El «Arte del Movimiento», una apuesta de reconocimiento a los jóvenes artistas locales.

Rio Grande 11/09/2022.- Este fin de semana se desarrolló en el Gimnasio Carlos Margalot la XXIII edición del Arte en Movimiento, un evento que convocó a más de 2000 jóvenes artistas locales en distintas disciplinas y por en valor la actividad artística de la danza en todos sus estilos. Reportaje fotográfico.

El gimnasio estuvo repleto todo el fin de semana dese el jueves cuando se inició y lo estará hasta hoy cuando finalice.

Esto que publicamos aquí es solo una muestra en imágenes de todo lo que ocurre allí cuando se encienden las luces y cada uno de los que suben al escenario ponen todo de sí para lograr el reconocimiento del público.

Gran trabajo de la secretaria de cultura, personal técnico, iluminación y sonido para lograr un espectáculo realmente bueno y que disfrutamos todos. Trabajo, dedicación, tiempo, sacrificio, superación, dolores, golpes, todo eso ponen cada uno de los artistas locales a la hora de exponer allí todo lo que han aprendido a lo largo de su preparación, por eso vale la pena que ustedes también los conozcan, es valorar el trabajo diario de miles de jóvenes de nuestra ciudad porque se lo merecen, como así también cada uno de los profesores de mas de 50 estudios de danza  y talleres culturales como el del Centro Cultural Alem, por eje,plo.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *