Agenda del fin de semana en Rio Grande.

Rio Grande 23/09/2022.- TORNEO POR EL 40° ANIVERSARIO DE LA ESCUELA DE KARATE-DO SHOTOKAN JKA Será este sábado 24 de septiembre, a partir de las 8 de la mañana, en el polideportivo “Carlos Margalot”. Contará con más de 250 competidores de toda la Patagonia. Las delegaciones son de Río Gallegos, Punta Arenas, Puerto Natales, Ushuaia y Río Grande.

JUVENTUDES EXTREMAS EN EL CONO DE SOMBRA
En el marco del Mes de las Juventudes, continúan las actividades recreativas en la ciudad. En esta oportunidad se desarrollará Juventudes Extremas, competencia deportiva que tendrá lugar este sábado 24, en el Cono de Sombra, a partir de las 11:00 horas.

E-SPORTS: SE PRESENTARÁ LA SUPERCOPA “VORTEX”
Esta competencia vinculada a los deportes electrónicos tendrá alcance patagónico y reunirá a más de 400 jugadores de toda la región. La presentación será este sábado 24 de septiembre, a las 14 horas, en el Espacio Tecnológico.

NO TE PIERDAS LA PRIMAVERA EN EL PASEO
El Paseo Canto del Viento invita a todos los vecinos y vecinas a disfrutar del entretenido recorrido por los 30 stands de artesanos, manualistas y emprendedores locales. Este sábado 24 y domingo 25 de septiembre, no te pierdas esta propuesta que estará abierta desde las 15 hasta las 20 horas.

ACTO POR EL DÍA DE LA BIBLIA
Será este sábado 24 de septiembre, a las 16 horas, en el monumento ubicado en la intersección de San Martín y Fagnano. Contará con la participación de la Orquesta.

SE PRESENTARÁ “MUJERES QUE ARDEN”
Este ciclo teatral en torno a la mujer fueguina será este sábado 24 de septiembre, a las 19 horas, en el Centro Comunitario Municipal de Chacra 11 (Halcón Peregrino 2367).

NUEVA FUNCIÓN DE LA OBRA “ADAPTACIÓN DE LA NOCHE DE LOS LÁPICES”
Este sábado 24 de septiembre, a partir de las 21 horas, la Casa de la Cultura será nuevamente escenario de esta obra teatral, interpretada por el grupo de actores y actrices del Taller de Teatro Municipal y dirigida por Ariel Chilelli. La misma busca recordar a aquellos estudiantes secundarios que luchaban por la ampliación de sus derechos y fueron víctimas del terrorismo de estado militar.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *