SE VIVIÓ UNA GRAN KERMESSE FAMILIAR EN EL B° MALVINAS ARGENTINAS

Rio Grande 14/08/2022.- Cientos de vecinos y vecinas riograndenses fueron parte de este gran evento que el Municipio de Río Grande realizó en el marco del Mes de las Infancias. Desde el Estado Municipal se acompaña a los niños, niñas y familias de la ciudad generando espacios para que disfruten momentos de calidad.

Durante el mes del agosto, el Municipio a través de sus diversas áreas lleva adelante actividades con el fin de agasajar a las infancias de Río Grande.

En ese sentido, este sábado el Polideportivo Malvinas Argentinas fue sede de una Gran Kermesse Familiar, donde cientos de riograndenses disfrutaron de una tarde repleta de alegría, entrenamiento y diversión.

Hubo espectáculos musicales y baile; como así también se llevaron adelante juegos de kermesse, actividades vinculadas a la seguridad vial, la salud y el ambiente; merienda y sorteos para los más chicos.

Tras la pandemia, las actividades de encuentro que fomenta el Municipio para las familias riograndenses son valoradas y acompañadas, no sólo porque son inclusivas sino también porque son espacios donde se visibiliza la diversidad cultural que nos brinda identidad.

El Mes de las Infancias es, sin duda, la oportunidad ideal para que las familias se reúnan y celebren. En tanto que, desde el Municipio, se reafirma la importancia de acompañar a las y los niños en su desarrollo, como así también garantizar sus derechos al juego y a la recreación.

Río Grande avanza y se consolida como una comunidad organizada y para toda la vida donde la participación de los vecinas y vecinas es protagónica, y donde las diversas expresiones se disfrutan y se valoran.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *