MES DE LAS INFANCIAS: SE VIENE LA SEMANA DEL TEATRO INFANTIL EN RÍO GRANDE 

Rio Grande 10/08/2022.- Es una de las tantas actividades que el Municipio desarrollará durante el mes de agosto para agasajar a los niños y niñas de la ciudad. En esta oportunidad, la propuesta se realiza en conjunto con el Instituto Nacional del Teatro. Para participar, las familias interesadas pueden conseguir sus entradas a través de la página cultura.riogrande.gob.ar.

El Municipio concibe al Mes de las Infancias como una oportunidad ideal para que las familias riograndenses se reúnan, compartan y disfruten de momentos de calidad. En ese marco, y en conjunto con el Instituto Nacional del Teatro, se llevará adelante en Río Grande la “Semana del Teatro Infantil”, que será desde el próximo martes 16 de agosto, hasta el 20 inclusive.

De esta manera, el martes 16 a las 18 horas, en el gimnasio de Margen Sur; el jueves 18 a las 18, en le gimnasio “Malvinas Argentinas”; y el sábado 20 a las 17, en el polideportivo “Carlos Margalot”, se presentará la obra teatral “Tiburón XXL”. Mientras que los días Miércoles 17 y viernes 19, en la emblemática Casa de la Cultura, se podrá disfrutar la obra “Transforma Bestias”, en los horarios de 10, 15 y 18.

Para mayor información y obtener las entradas, los interesados deberán ingresar a la página cultura.riogrande.gob.ar. Cabe destacar que la “Semana del Teatro Infantil” es parte de la variada y nutrida agenda de actividades que el Municipio desarrollará durante todo el mes de agosto, y que incluye propuestas recreativas, culturales, ambientales y vinculadas al crecimiento saludable de niños y niñas.

En este Mes de las Infancias, el Estado Municipal continúa promoviendo espacios para que las infancias y familias socialicen y compartan momentos de calidad, a través del acceso al derecho al juego y la recreación, contribuyendo así a su desarrollo y bienestar integral.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *