La actividad será en el marco de cierre del Mes de las Infancias ESTE DOMINGO LA MUNICIPALIDAD PRESENTARÁ SHOWS MUSICALES PARA NIÑOS Y NIÑAS EN EL CENTRO CULTURAL ESTHER FADUL

Ushuaia 24/08/2022.- La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, llevará adelante el domingo 28 de agosto a las 16:00 horas en el Centro Cultural Esther Fadul, una celebración del Mes de las Infancias que contará la presentación de los shows musicales de “La Banda del Juguete” y “Anda Calabaza”.

Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, destacó que “esta propuesta que impulsamos junto al Ministerio de Cultura de Nación, y que será el cierre de los festejos del Mes de las Infancias, no solo hará posible que las y los más pequeños disfruten de un gran espectáculo, sino que visibiliza el trabajo de nuestros artistas fueguinos y fueguinas”.
Las actividades, que involucrarán la presentación de “La Banda del Juguete” y “Anda Calabaza” junto a juegos de kermesse, recreación y sorteos, se realizará en el Centro Cultural Esther Fadul el último domingo del mes de agosto a las 16:00 horas, a modo de cierre del Mes de las Infancias. Molina declaró que “como siempre nos propone nuestro intendente Walter Vuoto, continuamos generando instancias de recreación y esparcimiento para niños y niñas, poniendo a disposición de la comunidad los espacios culturales con los que cuenta la Municipalidad”.
En el marco del Mes de las Infancias, desde la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, se impulsaron diversas actividades abocadas a los niños y niñas como “Juego libre desde el ayer” junto a la Comisión de Antiguos y Pioneros Pobladores, “La Vereda con Memoria” y la presentación de “Marilú” y “Sin Cordones” en la Cancha 4, finalizando este domingo 28 con la presentación de “La Banda del Juguete” y “Anda Calabaza” en el Centro Cultural Esther Fadul.
Sabrina Marcucci, secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, subrayó que “a lo largo de este mes, más de 600 niños y niñas han disfrutado de las diversas propuestas junto a sus familias que propusimos como celebración para el Mes de las Infancias. Este domingo daremos cierre a las actividades con la presentación de “La Banda del Juguete” y “Anda Calabaza” dos espectáculos muy esperados por las infancias y que son posibles gracias al trabajo articulado con la Secretaría de Cultura”.
“Invitamos a todos y todas a participar y disfrutar de una tarde de diversión, encuentro y de disfrute cultural en familia para nuestros niños y niñas” finalizó la funcionaria.

loading...