GOBIERNO ORGANIZA EL CICLO DE CHARLAS “INNOVAR EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA: DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES”

Tierra del Fuego 02/08/2022.- Los encuentros se desarrollarán con modalidad híbrida durante los meses de septiembre y octubre. Hasta el 31 de agosto hay tiempo para las inscripciones.

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología brindará un ciclo de charlas sobre innovación en la Administración Pública durante los meses de septiembre y octubre.

El objetivo de las mismas es conocer el potencial que tiene la tecnología para contribuir a la transparencia; seguridad; eficiencia y mejor prestación de servicios a cargo del Estado.

Los encuentros se desarrollarán los días sábados de 10 a 13 horas, en los meses de septiembre y octubre (3/9, 17/9, 1/10, 15/10 y 29/10).

La modalidad será híbrida, con una capacidad máxima presencial de 80 personas. Los encuentros estarán a cargo de Mariana Sánchez Caparrós; Zarina Ross; Antonella Stringhini; Natalia Tanno y Juan Manuel Casco.

Los cursantes en caso de asistir en la modalidad presencial deberán asistir el Polo Creativo Sur (Gobernador Paz 836- Ushuaia). En modalidad híbrida será por Zoom con retrasmisión en YouTube.

El ciclo de charlas está dirigido a estudiantes de la Tecnicatura en Administración Pública (CENT 11 y CENT 35), de la carrera Licenciatura en Administración Pública (UNTDF), empleados estatales (Nacionales, Provinciales y Municipales) y público en general.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas hasta el 31 de agosto del corriente año, y se realizan mediante el siguiente documento: https://docs.google.com/forms/d/1wsJBBYo_0dS2CUCDDMjIO8SBELk3sFFE3k8XnkI7lKs/edit?ts=62cc2247

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *