EL MUNICIPIO DE USHUAIA ENTREGÓ HERRAMIENTAS E INSUMOS A MUJERES EMPRENDEDORAS

Ushuaia 08/08/2022.- La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de la Mujer, realizó una nueva entrega de herramientas a emprendedoras de la ciudad, lo que les permitirá iniciar y consolidar sus iniciativas productivas y laborales.

La titular del área de la Mujer del Municipio, Natacha Aldalla, detalló que “realizamos una nueva entrega de herramientas a mujeres que en 2019 se anotaron en el Programa Mujer Emprendedora”.
Recordó que “debido a la pandemia no habíamos podido acceder a la adquisición de esos insumos” pero “gracias a gestiones del intendente Walter Vuoto ante el Ministerio de Desarrollo de la Nación y en articulación con la Secretaría de Políticas Sociales del Municipio logramos, a través del Banco de Herramientas, adquirir estos insumos para que estas mujeres puedan iniciar o potenciar sus emprendimientos”.
Finalmente, Aldalla dijo que “estamos muy contentas por haber podido acercarles estas herramientas” y aseveró que “vamos a hacer una fuerte apuesta en las capacitaciones como otra herramienta para que las beneficiarias puedan lograr la autonomía económica”.

loading...