EL MUNICIPIO DE USHUAIA ENTREGÓ HERRAMIENTAS E INSUMOS A MUJERES EMPRENDEDORAS

Ushuaia 08/08/2022.- La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de la Mujer, realizó una nueva entrega de herramientas a emprendedoras de la ciudad, lo que les permitirá iniciar y consolidar sus iniciativas productivas y laborales.

La titular del área de la Mujer del Municipio, Natacha Aldalla, detalló que “realizamos una nueva entrega de herramientas a mujeres que en 2019 se anotaron en el Programa Mujer Emprendedora”.
Recordó que “debido a la pandemia no habíamos podido acceder a la adquisición de esos insumos” pero “gracias a gestiones del intendente Walter Vuoto ante el Ministerio de Desarrollo de la Nación y en articulación con la Secretaría de Políticas Sociales del Municipio logramos, a través del Banco de Herramientas, adquirir estos insumos para que estas mujeres puedan iniciar o potenciar sus emprendimientos”.
Finalmente, Aldalla dijo que “estamos muy contentas por haber podido acercarles estas herramientas” y aseveró que “vamos a hacer una fuerte apuesta en las capacitaciones como otra herramienta para que las beneficiarias puedan lograr la autonomía económica”.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *