CONTINÚAN LAS CAPACITACIONES PARA MUJERES EMPRENDEDORAS 

Rio Grande 14/08/2022.- En esta oportunidad, se desarrollará el taller de Costura y Reciclado, destinado a mujeres y diversidades que tienen emprendimientos del rubro textil. El Municipio de Río Grande continúa acompañando a mujeres y diversidades y redobla sus esfuerzos para seguir construyendo una ciudad con trabajo e inclusión.

A través de la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad, comienza la próxima semana una nueva capacitación enmarcada en el programa “Mujeres Emprendedoras”. Se trata del taller sobre “Costura y Reciclado” que está destinado a mujeres y diversidades que tienen emprendimientos del rubro textil.

La propuesta, que tiene una duración de 8 clases y se dictará en Casa de Jóvenes, ya tiene los cupos cubiertos. Tiene como objetivo enriquecer y reflejar el espíritu del emprendimiento y que, al mismo tiempo, les permita mejorar la economía a las mujeres y diversidades que participen.

Además, en este caso particular busca fomentar la moda sustentable, a través del reciclado de prendas en desuso y descartables textiles, colaborando también, de esa manera, con el ambiente.

Cabe destacar que el Municipio, a través del Programa Municipal “Mujeres emprendedoras”, brinda asistencia con maquinarias, insumos, herramientas y capacitaciones, a los emprendimientos locales que están a cargo de mujeres y diversidades, quienes aportan al crecimiento y desarrollo económico de la ciudad.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *