AVANZAN LAS OBRAS PARA EVITAR LA INUNDACIÓN DE CALLES EN DIFERENTES BARRIOS 

Rio Grande 23/08/2022.- Se trata de trabajos que apuntan a aliviar el sistema pluvial, y de esta manera, mejorar la calidad de vida de vecinos y vecinas. En estos momentos, el Municipio se encuentra interviniendo la calle Piedrabuena, entre Colón e Yrigoyen. Con financiamiento del Gobierno Nacional se desarrollan obras fundamentales para el bienestar de las y los riograndenses. 

El Municipio de Río Grande avanza con la colocación de caños de pluviales, cámaras y sumideros para evitar el anegamiento y facilitar el escurrimiento de las aguas de lluvia en distintas calles de la ciudad. Son acciones que tienen como objetivo generar un entorno urbano más seguro para las vecinas y los vecinos de la ciudad.

Con financiamiento por parte del Gobierno Nacional, se lleva adelante la obra de Pluviales y Sumideros en Río Grande con el fin de evitar la acumulación de agua de lluvia. Actualmente, los trabajos de tendido de red pluvial se desarrollan en calle Piedrabuena, entre Colón e Yrigoyen, y abarcan 130 metros.

Además, en los próximos días se continuará en Av. 9 de julio, donde se intervendrán 850 metros desde la calle Obligado hasta el Río Grande, y de manera simultánea se trabajará en la calle Thorne, entre las calles Moyano y Hernández.

Los trabajos que se realizan en el Casco Viejo se complementan con los del barrio UOM de Margen Sur; barrio “Malvinas Argentinas” y «Centenario», con el objetivo de renovar la infraestructura y optimizar el sistema de pluviales, como la transitabilidad vehicular y peatonal de toda la ciudad.

De esta manera y con obras esenciales, el Municipio construye una Río Grande para toda la vida.

loading...