URQUIZA: Los agentes legislativos «jerarquizan» la labor parlamentaria, dijo la Presidenta de la Legislatura

Ushuaia, miércoles 6 de julio de 2022.- La Presidenta de la Legislatura de Tierra del Fuego, vicegobernadora Mónica Urquiza saludó a las y los agentes legislativos de Tierra del Fuego, al conmemorarse el Día del empleado legislativo. Envió un reconocimiento a la tarea de jerarquizar la función parlamentaria con su trabajo diario y la constante capacitación. Asimismo, recordó el rol fundamental que ejercieron en momentos en que la pandemia por COVID-19 condicionó las acciones de gobierno del Parlamento fueguino, a una expresión limitada por las medidas sanitarias reinantes.

En este sentido, Urquiza señaló que la función legislativa de las autoridades, precisa del tecnicismo que aportan las y los empleados desde su formación académica, técnica y en el desarrollo diario de asistir en la tarea parlamentaria.

 

Al finalizar, sostuvo que las cuatro instituciones legislativas de la Provincia, Legislatura y Concejos deliberantes de las ciudades, encontrarán en la nueva Convención Constituyente municipal, un espacio legislativo donde las y los trabajadores parlamentarios aportarán lo necesario para cumplir el cometido encomendado por la ciudadanía.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *