ULTIMO MOMENTO: Brutal agresión de integrantes de la seccional intervenida de la Unión Empleados Judiciales de la Nacion.

Ushuaia 18/07/2022.- Continúan los problemas en la Unión Empleados de la Justicia de la Nacion Seccional Ushuaia, donde el pasado 13 de este mes, Lucas Méndez ingreso a la seccional intervenida y agredió brutalmente a los integrantes de la comisión directiva comisionada luego de la intervención propinándoles golpes de puños, cabezazos y todo tipo de agresiones con el único objetivo de sustraer una computadora. A raiz de estos hechos se presento una denuncia en la justicia, mientras el medico auditor se encuentra hospitalizado después de los golpes recibidos.

En el marco de la intervención decretada y habiendo ya tomado posesión de nuestra sede social en la Seccional 1, los compañeros y compañeras comisionados por esta CD, acaban de ser brutalmente agredidos por Lucas Méndez (comisión directiva de la Seccional intervenida) quién irrumpió en el lugar acompañado por otros vándalos, con el único fin de sustraer una computadora que allí se encontraba.

Cabezazos, piñas, agresiones a hombres y mujeres por igual (incluso a nuestra compañera de CD, Maia Volcovinsky)

Nos encontramos realizando las denuncias pertinentes, mientras el auditor contable recibe atención médica en el hospital local producto de un corte sufrido en su cara.

Continuaremos informando lo que ocurra, pero esto es solo una muestra del actuar mafioso de quienes tienen algo que esconder.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *