SUMATE A LAS ACTIVIDADES DE INVIERNO EN CASA DE JÓVENES

Rio Grande 19/07/2022.- Se desarrollarán durante el receso invernal. Quienes quieran participar pueden inscribirse de manera presencial en Isla de los Estados 1195. El Municipio de Río Grande propicia espacios de acompañamiento, encuentro y esparcimiento para las juventudes.

Con el fin de que las juventudes disfruten de las vacaciones de invierno en su ciudad, Casa de Jóvenes brindará diversas actividades dirigidas a vecinos y vecinas de entre 13 y 35 años.

Quienes deseen ser parte de las mismas, deben inscribirse de manera presencial en dicho establecimiento, ubicado en Isla de los Estados 1195, de lunes a viernes, de 10:00 a 16:00 horas.

En este marco, este miércoles 20 se realizará una hamburgueseada por el Día del Amigo. Mientras que el jueves 21 se llevará adelante un bingo con diferentes premios y el viernes 22 una tarde de cine.

Por su parte, el lunes 25 se brindará una merienda y juegos de mesa; el martes 26 se desarrollará un campeonato de ping-pong; en tanto que el día miércoles 27 se realizará una tarde de karaoke con disfraces.

Finalmente, el día viernes 29, y a modo de cierre de las vacaciones de invierno, se realizará una matiné.

De esta manera, el Estado Municipal continúa generando espacios para el acompañamiento y disfrute de las y los jóvenes riograndenses y acompaña sus intereses, para seguir construyendo una Río Grande con calidad de vida.

loading...