¿QUÉ SE VIENE ESTE FIN DE SEMANA EN RÍO GRANDE?

Rio Grande 15/07/2022.- LLEGA “FUEGO BAJO CERO” Se trata de un fogón nocturno al aire libre con diferentes propuestas deportivas, culturales y gastronómicas para las juventudes de Río Grande. El evento será este viernes 15, a partir de las 19 horas, en el Playón Deportivo del B° Aeropuerto, ubicado en la intersección de Los Calafates y Vuelta de Obligado.

NOCHES A PURO ARTE
En el marco del “Río Grande Se Prende”, vecinos y vecinas de la ciudad podrán disfrutar de 4 veladas únicas. Este viernes, se llevará adelante la “Noche de Folclore” en la Parrilla y Restaurant Zerpa (Av. Belgrano N° 449) a partir de las 21:30 horas. Asimismo, a las 23:00 se realizará la “Noche de Jazz” en la Cervecería “El Coirón”, ubicada en Perito Moreno N° 97. Por su parte, el día sábado 16 de julio a partir de las 20 horas tendrá lugar la “Noche de Rock” en la Estación de Servicio de Margen Sur; mientras que a las 22 horas llega la “Noche de Gala” al Restó de “Grande Hotel” (Federico Echelaine N° 245).

SE VIENE “EL MERCADO EN TU BARRIO” EDICIÓN ESPECIAL ANIVERSARIO
Será este sábado 16 de julio, en el polideportivo “Carlos Margalot”, desde las 11:00 hasta las 21:00 horas. Habrá paseo de compras y espectáculos en vivo. A través de esta propuesta, las familias riograndenses podrán acceder a productos de primer necesidad, a precios populares, de la mano de emprendedores y productores locales.

EL PASEO SE PRENDE
En el marco del 101° Aniversario de Río Grande, el Paseo de los Artesanos (Fagnano 650) nuevamente será un espacio de encuentro para los vecinos y vecinas de la ciudad. La propuesta se realizará este sábado 16, de 15:00 a 20:00 horas. Habrá emprendedores gastronómicos, grupos musicales locales, artesanos y manualistas.

“ESTILOS BAJO CERO” EN EL CENTRO CULTURAL ALEM
Se trata de una competencia de Hip-hop y Breaking, con participantes de las ciudades de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia. Será este sábado, a partir de las 16 horas, en el Centro Cultural Alem (Alberdi y Belgrano). De esta manera, el Municipio continúa apostando a las diversas expresiones culturales que hacen a nuestra identidad.

RÍO GRANDE A LA LUZ DE LA LUNA
Este sábado se realizará un recorrido histórico, cultural y gastronómico en la Oveja Negra. desde las 19:00 horas. Las y los participantes podrán disfrutar, además, de shows musicales. La propuesta es impulsada por la Dirección de Turismo y la Subsecretaría de Cultura.

loading...