PUESTA EN VALOR DE ESTABLECIMIENTOS MUNICIPALES

Rio Grande 20/07/2022.- Se trata del Espacio Joven en el Barrio AGP y los Centros Comunitarios Municipales ubicados en distintos puntos de la ciudad. Las labores implican reacondicionamiento, mantenimiento general y pintura de las instalaciones. El Municipio pone en valor estos edificios que brindan de manera diaria espacios de encuentro y actividades para las y los riograndenses.

Es uno de los objetivos centrales de la Gestión el consolidar el vínculo entre el Municipio y las y los vecinos, reivindicando la importancia de construir una comunidad sana que apueste a una Río Grande para toda la vida, donde sus habitantes puedan desarrollarse de manera plena en lo que se propongan.

En este sentido, establecimientos como el Espacio Joven y los Centros Comunitarios Municipales, cumplen un rol fundamental, ya que son espacios de participación ciudadana, donde las y los vecinos encuentran atención, acompañamiento y herramientas para su desarrollo.

En este sentido, el Municipio de Río Grande se encuentra trabajando en el reacondicionamiento, mantenimiento general y pintura de sus instalaciones, por lo cual los mismos permanecerán cerrados al público hasta tanto culminen los trabajos.

La puesta en valor de estos espacios es de suma importancia ya que, se trata, sin dudas, de lugares de referencia y puntos de encuentro de vecinos y vecinas, con una oferta amplísima de talleres de índole laboral, recreativa, deportiva y cultural.

De esta manera, el Municipio continúa apostando a que vecinos y vecinas disfruten, participen y se comprometan todavía más con el crecimiento de Río Grande, nuestro hogar.

loading...