LA SECRETARÍA DE LA MUJER, GÉNERO Y DIVERSIDAD ACOMPAÑÓ LA MUESTRA “BORDANDO HISTORIAS”

Rio Grande 19/07/2022.- Fue organizada por el Centro de Antiguos Pobladores en el marco del 101° Aniversario de Río Grande. El Estado Municipal acompaña permanentemente las actividades vinculadas a la historia, la cultura y la identidad riograndense.

La Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad acompañó la muestra de bordados y artesanías denominada “Bordando historias” que realizó el Centro de Antiguos Pobladores.

La propuesta tuvo lugar en el Centro Cultural Alem, donde se intercambiaron saberes entre las mujeres que realizan bordados sobre diferentes superficies. Fueron parte de la actividad referentes de comedores comunitarios.

Desde la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad se acompaña permanentemente este tipo de actividades, destacando, en este caso, el compromiso de las mujeres que enseñaron a bordar y compartieron historias de nuestra ciudad, en un espacio ameno y gratificante.

El Municipio incentiva estos espacios y acciones que aportan en la construcción de una Río Grande comprometida con su historia y su cultura.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *