Felipe Concha. “En cuatro años los salarios no van a superar a la inflacion”.

Rio Grande 12/07/2022.- El Secretario General de ATE, Felipe Concha sostuvo que en cuatro años los salarios no van a superar la inflacion y responsabilizó de esta situacion a los 4 años del gobierno anterior.

Luego de acordar un aumento salarial para el escalafón seco de la administración publica, el Secretario General de ATE , Felipe Concha, sostuvo en declaraciones a “la mañana Líder”, que en cuatro años los salarios no van a superar a la inflacion,.

Según el dirigente ” a pesar del dialogo y la apertura tanto del municipio de Rio Grande como del Gobierno Provincial, los 4 años de congelamiento salarial de la ex Gobernadora Bertone, han achatado los salarios y remontar esa situacion cuenta mucho”, remarco.

Adelantó además que hay previstos nuevos pedidos de recomposicion para el mes de octubre para los municipales y se seguirá dialogando con el gobierno como hasta ahora para sostener los salarios y que esos aumentos vayan al básico y no sean suplementos como paso durante el gobierno de Macri.

loading...