Este jueves, viernes y sábado EL MERCADO CONCENTRADOR DE LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ESTARÁ EN EL BARRIO PIPO

Ushuaia 14/07/2022.- El Mercado Concentrador de la Municipalidad de Ushuaia estará entre el jueves 14 y el sábado 16 en el barrio Pipo, donde ofrecerá frutas y verduras, pescados y congelados a precios accesibles y en cercanía de quienes viven en ese sector de la ciudad.

Durante los tres días atenderán de 11 a 19 horas en De la Estancia N° 2952, esquina Río Turbio, con el objetivo de acercar ofertas y precios populares para contribuir con la economía de los vecinos y vecinas de la ciudad. Podrán encontrar ofertas en calamar, filet de merluza, bolsones de frutas y verduras, maples de huevos, frutas de estación.
El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad David Ferreyra confirmó que “continuamos recorriendo la ciudad y vamos a estar en el Pipo acercando precios mejorados a los distintos barrios, colaborando con la economía de las familias y dándole continuidad a este pedido que nos ha hecho el intendente Walter Vuoto de realizar el acompañamiento efectivo a las mesas de nuestros vecinos”.
El subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura aseguró que “en este contexto que atraviesa el país, desde el municipio acercamos esta posibilidad de comprar a precios más bajos alimentos frescos y de primera calidad”. Y agregó que “esta política pública es muy importante y muy necesaria para cientos de familias, por eso durante tres días el Mercado estará en el Pipo”.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *