“ESTA OBRA MEJORA NUESTRA CALIDAD DE VIDA”

Rio Grande 24/07/2022.- Así lo afirmó un vecino del Casco Viejo de Río Grande, tras la puesta en funcionamiento de la Estación Elevadora y el Nexo Cloacal.

La Estación Elevadora y el Nexo Cloacal es una obra sumamente significativa para los vecinos y las vecinas de la ciudad, sobretodo para quienes viven en la zona céntrica, ya que transforma la red cloacal.

Claudio es vecino del Casco Viejo desde 1983 y aseguró que su puesta en marcha “es un hecho muy importante porque los problemas cloacales que teníamos a lo largo de todos estos años requerían una solución”.

Asimismo, indicó que “las instalaciones que existían eran muy viejas. Hace 30 años no se renovaban ni se mantenían, por lo que eran constantes los problemas con efluentes cloacales en las casas”.

En tanto manifestó que “es un orgullo que este Municipio haya invertido en esta obra tan fundamental para acompañar el crecimiento de Río Grande”.

Con su puesta en funcionamiento, el Municipio de Río Grande salda una deuda histórica con los más de 30.000 habitantes del Casco Histórico de la ciudad, haciendo la vida de cada uno de ellos más saludable y confortable.

loading...