EL INTENDENTE RECORRIÓ JUNTO A VECINOS LA OBRA DEL CENTRO DE ATENCIÓN VECINAL

Rio Grande 14/07/2022.- De esta manera, se acercan servicios municipales al barrio «Malvinas Argentinas», y lugares aledaños. También contarán con un Salón de Usos Múltiples (SUM) para que puedan realizar diferentes actividades culturales, recreativas y deportivas.

Junto a vecinos y vecinas, el intendente Martín Perez recorrió la obra del Centro de Atención Vecinal que se está ejecutando en el barrio «Malvinas Argentinas». El objetivo del mismo es acercar el Estado Municipal a cada vecino y vecina y evitar, de esta manera, tener que trasladarse al centro de la ciudad para realizar diversos tipos de trámites.

Al respecto, la secretaria de Obras Públicas, Silvina Mónaco, explicó que “es un proyecto muy importante para el barrio ya que este espacio va a descentralizar las prestaciones que el Municipio brinda en el centro”.

Los vecinos realizar trámites correspondientes a Rentas, Licencias de Conducir, Sube, Oficinas de Desarrollo Social y de la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad.

Asimismo, el lugar contará con un Salón de Usos Múltiples donde podrán realizar actividades culturales, deportivas y recreativas.

Mónaco expresó que “estamos contentos con los avances” porque, incluso “en pleno invierno, la obra continúo”. También informó que “los trabajadores están terminando con toda la estructura y, una vez cerrado el edificio, se comenzarán con los trabajos de interiores”.

“Esperamos que se pueda inaugurar antes de fin de año”, adelantó la Secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos. Al tiempo que agregó que “la inversión fue 81 millones de pesos con fondos propios”.

Por otro lado, vecinos del barrio «Malvinas Argentinas» expresaron que “para nosotros es un sueño. Desde hace muchos años veníamos peleándola y hoy este lugar es una realidad».

También aclararon que «el Intendente está cumpliendo su palabra y este Centro de Atención Vecinal está a la altura de las circunstancias de lo que este barrio necesita y se merece”.

Por último, manifestaron que “el Municipio está atendiendo las necesidades de nuestro barrio, las mejoras de condiciones y el mantenimiento en el Malvinas argentinas se notan”.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *