CULTURA TDF: ESTE SÁBADO HABRÁ PEÑA EN USHUAIA

Ushuaia 14/07/2022.- La Secretaría de Cultura, a través de la Dirección Provincial de Gestión Cultural, junto a la Secretaría de Representación Política, se preparan para una nueva edición del ciclo de peñas ‘Compás Criollo’. En esta oportunidad, será en la ciudad de Ushuaia el próximo sábado 16 de julio a partir de las 20:30

El evento es abierto y gratuito y se llevará a cabo en las instalaciones de la Escuela Provincial N°1 ubicada en Av. Maipú 697, con la presentación de Kebrachal, Estudio de danza, Crown, Sur Andino, Proyecto Xalpen, Bohemios, Chango de Orán. Además, habrá stands gastronómicos y pista de baile.

Aureliano Rodríguez, titular de Gestión Cultural, señaló sobre la próxima fecha que “estamos muy contentos de continuar con estos eventos, que forman parte de un ciclo que se desarrolla tanto en la ciudad de Río Grande como de Ushuaia”, al tiempo que agregó que “la idea es brindar un espacio de disfrute para el público en general y de presentación para los artistas de la provincia”.

Al mismo tiempo, destacó que “esto es posible gracias a las contrataciones de artistas locales que la Secretaría de Cultura realiza, siguiendo el lineamiento de profesionalización que se propone desde esta gestión”.

Finalmente, invitó a la comunidad a “ingresar a las redes sociales de Cultura TDF para conocer en detalle la propuesta y la variedad de actividades que se ofrecen desde el área”.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *