CONTINÚAN LOS FESTEJOS POR EL 101° ANIVERSARIO DE RÍO GRANDE

Rio Grande 18/07/2022.- Durante el fin de semana, vecinos y vecinas de diversas edades, disfrutaron de diversas propuestas pensadas con el fin de seguir celebrando el cumpleaños de nuestra ciudad. 

El Municipio continúa llevando adelante diversas actividades en el marco de los 101° Años de Río Grande. El objetivo es que la comunidad en general, disfrute de espacios de encuentro y esparcimiento para todas las edades, festejando de esta manera, entre todos y todas, un año más de la ciudad que elegimos como hogar.

En este sentido, durante el fin de semana pasado, se llevaron adelante eventos como “Fuego Bajo Cero”, un propuesta pensada para las y los jóvenes, con diferentes actividades deportivas, culturales y gastronómicas.

En el marco del “Rio Grande Se Prende”, vecinos y vecinas de la ciudad disfrutaron de cuatro veladas únicas a puro arte, en comercios de la ciudad. Cabe destacar que las propuestas enmarcadas dentro de dicho evento continuarán hasta el próximo domingo 24 de julio.

Además, se realizó la edición especial Aniversario de “El Mercado En Tu Barrio” que fue un rotundo éxito en ventas.

Como cada fin de semana, el Paseo de los Artesanos fue nuevamente un espacio de encuentro para las y los vecinos. En esta oportunidad, hubo emprendedores gastronómicos y músicos locales.

Por su parte, el domingo se llevó a cabo la competencia de Hip-hop y Breacking, “Estilos Bajo Cero”, que contó con participantes de las tres ciudades fueguinas. De esta manera, el Municipio reivindicó una vez más su apuesta a las diversas expresiones culturales que nos identifican.

Asimismo, se realizó una nueva actividad, impulsada por la Dirección de Turismo y la Subsecretaría de Cultura, en el marco de “Río Grande a la luz de luna”. En esta oportunidad, vecinos y vecinas llevaron a cabo un recorrido histórico, cultural y gastronómico en la Oveja Negra donde, además, disfrutaron de shows musicales.

Los festejos por el 101° Aniversario de Río Grande continúan. El amplio abanico de propuestas recorrerá los barrios para llegar a cada rincón de la ciudad, con espacios de encuentro, disfrute y esparcimiento para todas las familias riograndenses. Para conocer la grilla de actividades que se realizarán lo que resta del mes de julio, las y los interesados pueden ingresar al siguiente link: https://aniversario.riogrande.gob.ar/.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *