CITY BUS: Colectivos sin calefacción y la respuesta de la empresa a una usuaria que elevó el reclamo.

Rio Grande 26/07/2022.- Ya son varias las quejas por el frio que se sufre dentro de los colectivos de la empresa City Bus. Esta vez una usuaria señaló a este medio que “hacia más frio arriba del colectivo que en el centro de transferencia, donde permaneció por más de 30 minutos.

La empresa City Bus que brinda el servicio de transporte público en nuestra ciudad y esta subsidiada por el estado municipal es decir por todos los riograndenses está siendo centro de duros reclamos por la falta de calefacción en sus unidades, cuando las temperaturas en esta época del año, rara vez superan el grado bajo cero.

Una usuaria harta de pasar frio en trayecto de su casa al trabajo decidió elevar una queja formal por esta falencia y la respuesta que recibió fue insólita.

“una empleada de la compañía me dijo que la calefacción no funcionaba porque la gente rompía los motores del sistema”.

Sin duda una desacertada aclaración ya que no hay forma de que un pasajero destruya el sistema de calefacción porque no se encuentra a la vista, pero si vamos más allá, el 31 de mayo de este año, los choferes de la misma empresa, pero en Rio Gallegos hicieron un paro por la falta de calefacción en las unidades, entre otros reclamos.

PARO EN RÍO GALLEGOS

Choferes de transporte denuncian que falta calefacción en los colectivos de City Bus, la noticia apareció en www.laopinionaustral.com.ar.

En síntesis, parece que el problema es de la empresa y no de los usuarios, y la pregunta es ¿porque?

La vecina se preguntó para finalizar, como hace un chofer para estar sentado 8 horas ahí arriba, ya que según describió, iba conduciendo con campera y un gorro de lana”.

Esperemos que la situación se solucione porque las quejas siguen llegando y el pasaje aumenta, pero no así la calidad del servicio.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *