Amena comunicó que darán marcha atrás con la suba de las naftas, de este domingo, en algunas YPF

Rio Grande 11/07/2022.- La cámara que reúne a los estacioneros explicaron que “se produjo involuntariamente una modificación de precios en un número muy reducido de Estaciones de Servicio (6), el que inmediatamente fue adecuado por la petrolera (YPF). En consecuencia no hay modificaciones de precio a los actualmente vigentes”

La Asociación Mendocina de Expendedores de Naftas y Afines (AMENA) comunicó este domingo a la noche que el aumento de nafta que habían registrado en Mendoza algunas estaciones de servicio por la mañana “fue un un error” y que volverían sus precios a los valores del sábado.

“Debido a un aumento del etanol de la semana pasada, se produjo involuntariamente una modificación de precios en un número muy reducido de Estaciones de Servicio (6), el que inmediatamente fue adecuado por la petrolera (YPF). En consecuencia no hay modificaciones de precio a los actualmente vigentes”, explicaron de la cámara que reúne a los estacioneros.

Por la mañana muchos automovilistas se sorprendieron al ver en varias estaciones de YPF, sobre todos las ubicadas en los corredores turísticos, un aumento del precio de los combustibles, esta vez con una remarcación del 3,5% promedio que llevó la nafta súper a más de de $127 y la infinia por encima de los $155.

Los precios sugeridos en las estaciones de YPF

Si bien puede haber precios diferenciales por zona, los precios nuevos son los siguientes:

  • Nafta súper: de $123
  • Infinia: de $150,40
  • Diesel 500 $132,30
  • Infinia diesel $175
loading...