Increíble venden en Facebook las netbook que entregaron gobierno y municipios por el plan “Conectar Igualdad”

Esta semana aparecieron publicadas en Facebook las netbook que entregaron gobierno y municipios en venta a un costo de 4.500 pesos, cuando esos elementos para poder acceder a mas conocimiento fueron entregadas de manera gratuita. La gravedad de esta situacion demuestra que no hay un relevamiento sobre a quien se les entregan y si realmente… Leer más »

Esta semana aparecieron publicadas en Facebook las netbook que entregaron gobierno y municipios en venta a un costo de 4.500 pesos, cuando esos elementos para poder acceder a mas conocimiento fueron entregadas de manera gratuita.

La gravedad de esta situacion demuestra que no hay un relevamiento sobre a quien se les entregan y si realmente saben si las necesitan o no.

Lo mismo ha ocurrido con otras entregas que muchos ven como direccionadas sin que se conozca el beneficiario, en planes, casas, créditos, ayudas y demás inversiones del estado. Esta es solo una muestra de como se entiende en algunos sectores la necesidad del aprendizaje el conocimiento y la incursión en los medios electrónicos y las nuevas tecnologías como la economía del conocimiento.

En la maquina se puede leer ANSES Y GOBIERNO NACIONAL. Lamentable porque además el hecho de que se venda sin cargador puede significar que es robada. Todo es posible.

 

loading...