Increíble venden en Facebook las netbook que entregaron gobierno y municipios por el plan «Conectar Igualdad»

Esta semana aparecieron publicadas en Facebook las netbook que entregaron gobierno y municipios en venta a un costo de 4.500 pesos, cuando esos elementos para poder acceder a mas conocimiento fueron entregadas de manera gratuita. La gravedad de esta situacion demuestra que no hay un relevamiento sobre a quien se les entregan y si realmente… Leer más »

Esta semana aparecieron publicadas en Facebook las netbook que entregaron gobierno y municipios en venta a un costo de 4.500 pesos, cuando esos elementos para poder acceder a mas conocimiento fueron entregadas de manera gratuita.

La gravedad de esta situacion demuestra que no hay un relevamiento sobre a quien se les entregan y si realmente saben si las necesitan o no.

Lo mismo ha ocurrido con otras entregas que muchos ven como direccionadas sin que se conozca el beneficiario, en planes, casas, créditos, ayudas y demás inversiones del estado. Esta es solo una muestra de como se entiende en algunos sectores la necesidad del aprendizaje el conocimiento y la incursión en los medios electrónicos y las nuevas tecnologías como la economía del conocimiento.

En la maquina se puede leer ANSES Y GOBIERNO NACIONAL. Lamentable porque además el hecho de que se venda sin cargador puede significar que es robada. Todo es posible.

 

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *