PARA LOS DISCONFORMES DE SIEMPRE CENSO 2022: EL REFUERZO DE REGISTRO DE DATOS SE EXTENDERÁ HASTA EL 24 DE MAYO

Tolhuín 19/05/2022.-De acuerdo a lo comunicado por el Instituto Provincial de Análisis, Investigación, Estadística y Censo (IPIEC) e INDEC, el proceso de refuerzo de censado se extenderá hasta el martes 24 de mayo.

Para esto, se establecieron las siguientes consideraciones:
– Las viviendas que no hayan sido visitadas por un censista pero hayan completado el censo digital antes del 18 de mayo, se encuentran oficialmente censadas. Por lo tanto, no deberán notificar al ente a cargo acerca de su situación.

– Las personas que no hayan sido censadas de manera presencial y tampoco hayan hecho el censo digital hasta el 18 de mayo, deberán dejar sus datos al teléfono 2901 575000 de nuestro Municipio, para coordinar la visita de censistas al domicilio.

– Hasta el 24 de mayo se estará realizando el operativo territorial de censado a cargo de las Direcciones de Defensa Civil y Desarrollo Sustentable y Ambiente del Municipio de Tolhuin.

– Las personas que no fueron censadas de manera presencial y no realizaron el censo digital tienen tiempo de realizar este último hasta el 24 de mayo a través de www.censo.gob.ar, donde podrán dejar el comprobante visible en su vivienda para agilizar el procedimiento.

loading...