Nuevas medidas en Santa Cruz, los no vacunados no pueden ingresar a la provincia y los hacen volver a su lugar de origen.

Rio Gallegos 06/12/2021.- El comisario Inspector Walter Azua, jefe de la policía caminera de la provincia de Santa Cruz informó hace instantes que los no vacunados no podrán ingresar a esa provincia. Se les exige a los viajeros al menos una dosis de vacuna con 14 días de anticipación o un hisopado con 72 hs de antelación al ingreso a la provincia, de lo contrario deberán volver a su lugar de origen.

El comisario Inspector Walter Azua de la ciudad de Rio Gallegos y a cargo de la policía caminera de la provincia de Santa Cruz acaba de informar oficialmente que se detectaron 4 casos positivos de COVID 19 en personas que provenían de la provincia de Tierra del Fuego, 3 de ellas pudieron costearse el hisopado que ya no hace mas las provincia por lo tanto hay que pagarlo y otra familia proveniente de la Provincia de Buenos Aires se encuentra a la espera que la provincia les pague ese tramite para poder seguir a Tierra del Fuego.

Según explicó Azua este es un decreto provincial emitido el día 3 de enero y a partir de entonces se exige al menos una dosis con 14 días de aplicada o un hisopado con 72 hs de anticipación al ingreso a la provincia.

“ya hemos hecho volver a quienes no cuentan con este requisito y queremos que la gente de Tierra del Fuego este informada sobre esta situacion porque no la podemos dejar pasar”, explicó.

El jefe policial adelanto que en breve se emitirá un comunicado informando oficialmente a todas lo que viajan y deben pasar por Santa Cruz, sobre estas nuevas medidas

 

loading...