LAS COLONIAS DE VERANO MUNICIPALES REALIZARON ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE

Ushuaia 21/01/2022.- La Municipalidad de Ushuaia, a través de las distintas iniciativas enmacadas en las Colonias de Verano, realizó una serie de actividades al aire libre con juegos recreativos, destinadas a las y los niños y niñas de entre 4 a 12 años.

Ramiro Bravo, vicepresidente del Instituto de Deportes, explicó que “es un trabajo planificado, aprovechando el buen clima, el día soleado y de agradable temperatura, para que los niños y las niñas de las colonias puedan disfrutar al aire libre”.

Como parte de las Colonias de Verano que el Instituto Municipal de Deportes lleva adelante, niños y niñas que participan del programa realizaron juegos recreativos, así como actividades predeportivas y deportivas. Ramiro Bravo detalló que “los grupos de 4, 5 y 6 a 8 años disfrutaron de un día de ruedas, que involucra bicicletas, rollers y patinetas en la Pista de Patinaje”, mientras que los colonos de entre 9 a 12 años “realizaron una caminata por la zona de la Bahía Encerrada con distintos juegos”.

Así también, el vicepresidente del Instituto Municipal de Deportes comentó que “los grupos de niños y niñas del barrio La Cantera y los que participan desde el Polo Deportivo en Andorra, tuvieron la oportunidad de visitar Playa Larga, donde los profesores generaron propuestas de juegos vinculados con la naturaleza del área”.

“Para nosotros es muy importante poder aprovechar los días de buen clima, pensando actividades que nos sólo diviertan sino enriquezcan la experiencia de nuestros niños y niñas” finalizó el vicepresidente del IMD, Ramiro Bravo.

loading...