EN EL SUM DEL KyD SE VIVIÓ LA PRIMERA MARATÓN SOLIDARIA ‘CORTE DE PELO PARA LA FAMILIA’

Ushuaia 25/12/2021.- La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante en la SUM del KyD la primera maratón solidaria ‘Corte de Pelo para la Familias’ en el Sum KyD, que se extendió a lo largo de tres días.

La secretaria Sabrina Marcucci, a cargo de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos contó que fueron más de cien vecinos y vecinas, entre niños, niñas y personas adultas quienes pudieron acceder a cortes gratuitos.
La jornada solidaria se llevó adelante desde la dirección de Barrios y Centros Comunitarios, gracias a la participación de las alumnas que asisten al taller de peluquería de los Centros Comunitarios Juan Domingo Perón, en un trabajo en conjunto con las profesoras Selenia Guerrero y Alicia Palomares.
Marcucci indicó que “la idea es continuar en el mes de enero con los cortes solidarios en distintos puntos de la ciudad en este virtuosismo que buscamos fortalecer en la ciudad, en esta acción solidaria donde se benefician tanto las familias en los barrios como nuestros alumnos y alumnas avanzados de los talleres municipales”.
“Fue una muy hermosa maratón a la que concurrieron grupos familiares y que continuaremos en distintos barrios como también lo hicimos con centros de jubilados”, concluyó Marcucci.

loading...

Etiquetas: