EL MUNICIPIO ACOMPAÑA A LAS GIMNASTAS RÍTMICAS DE LA CIUDAD

Rio Grande 26/10/2021.- La profesora de gimnasia rítmica, Mariana Medina, viajó con un grupo de 7 niñas de Río Grande a una competencia nacional en Buenos Aires donde destacó que las niñas tuvieron un excelente rendimiento y agradeció el constante acompañamiento del Municipio.

La Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud continúa acompañando a las y los deportistas de la ciudad. En ese marco, alumnas de gimnasia rítmica viajaron a una competencia nacional en Buenos Aires.

Al respecto, la profesora de gimnasia rítmica, Mariana Medina comentó: “Fuimos con 7 niñas, un conjunto infantil salió bronce (3° puesto), un dúo que sacó el 4° puesto y una niña en infantil individual que salió octava de 26 competidoras”.

La profesora sostuvo que “el análisis es muy positivo, es nuestra primera competencia después de 2 años de pandemia. Agradecemos el acompañamiento de las familias, a las niñas que han tenido un excelente rendimiento y, sobre todo, el acompañamiento del Municipio de Río Grande que confía en nuestro trabajo que nos ayuda a viajar y solventar los costos”.

Paralelamente, indicó que “ahora nos queda prepararnos para la muestra final de fin de año, ya comenzaremos con el entrenamiento de cara al 2022 y con la planificación de todo lo que se viene”.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *